Somos una empresa familiar, joven, dedicada al rubro de equipamientos comerciales para negocios, cocinas, supermercados, carnicerías, kioscos, bares, panaderías y diversos rubros más, anexando actualmente una amplia gama de artículos para el hogar, cubriendo así los diferentes segmentos, tanto industrial como doméstico.
Presente en el mercado hace ya más de 30 años, contamos con una vasta experiencia en el asesoramiento de todo tipo de emprendimientos comerciales. 
Nuestras instalaciones industriales y administrativas están ubicadas en la ciudad de Villa Nueva, corazón de la Provincia de Córdoba. 
Contamos con la más moderna línea de heladeras carniceras, almaceneras, amoblamientos para panaderías y confiterías, equipamientos para supermercados, tratando de satisfacer las necesidades del mercado con la maquinaria más moderna y con una excelente atención al cliente, pre y post venta, a cargo de un equipo capacitado para el mismo.

Av. Carranza 50 - Villa Nueva, Córdoba, Argentina - Tel: + 54 9 4912741 - Whatsapp: 353 4269328 - Mail: info@londero.com.ar

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon